Los Medios

Brindar la capacitación, la experiencia y los recursos necesarios para lanzar la próxima generación de empresas exitosas, y asi fortalecer el ecosistema del país.

Objetivo general

Promover el emprendimiento de modo tal que se convierta en una propuesta de reactivación productiva, distribución de ingreso y generación de empleo. 

Portabilidad

El sistema puede ser accesible desde varios dispositivos, desde cualquier lugar y 24/7, facilitando el acceso a la información de valor para la toma de decisiones en momentos claves.

"No se puede gestionar lo que no se mide"

MODULAR

Nuestro sistema permite elegir los componentes de la solución mas adecuada de acuerdo a las necesidades especificas de cada empresa.

SOXRE ea Parte del Grupo Bemaol

30 AÑOS de Historia

Enfoque Métrico

Se obtiene información específica, confiable y oportuna que permite una mejor toma de decisiones y mejorar el desempeño en beneficio de la empresa.

Peter F. Drucker

SOXRE tiene soluciones para todos los tamaños de negocios.

Contacte a nuestro equipo de expertos y averigüe como puede beneficiarse.

Flexible

Como un ente en crecimiento, las empresas pueden requerir modificar sus procesos para adaptarse a los nuevos objetivos y contextos.

La estructura y metodología que ofrece el sistema se caracterizan en enfatizar el desarrollo de habilidades practicas, utilizando herramientas adaptadas a las necesidades de cada emprendimiento de manera que pueden ponerse a trabajar inmediatamente, aumentando así la posibilidad de crecimiento y de resultados positivos. Entre las caracteristicas principales que ofrece el sistema se puede mencionar:

Quiénes somos:

Con más de 30 años de experincia practiica en el mercado internacional, nuestra firma esta conformada por la union de un selecto grupo de expertos en el area empresarial.

Respaldo Profesional

Más allá del soporte técnico, el sistema contempla y provee a traves de personal especializado un periodo de aprendizaje.

  • 1983 - B-PLAN La primera plataforma de EmpreForma es desarrollada
  • 1987 -El primer centro de capacitación empresarial es creado
  • 2005 - SAFE El programa analitico de formulacion estrategica remplaza a B-Plan
  • 2014 - Se crea el Consult Expert Team. Unión de un selecto grupo de profesionales quienes apoyan la plataforma actual de EmpreForma y SAFE.

Solución Completa

El sistema contempla y cubre las necesidades de empresas de cualquier tamaño y la etapa en su ciclo de vida..

EL Sistema

El sistema proporciona la metodología y las herramientas necesarias que permiten la incorporación de información local y el soporte para tomar una decisión acertada.

Personalizable

La arquitectura abierta del sistema permite que usted tenga el control total sobre el diseño y el contenido temático.

Características Principales del Sistema

"No se puede gestionar lo que no se mide". Esta frase, atribuida frecuentemente a Peter Drucker, (en realidad la frase corresponde a William Thomson Kelvin (Lord Kelvin), físico y matemático británico (1824 – 1907): "Lo que no se define no se puede medir. Lo que no se mide, no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre.")  sintetiza la esencia de nuestro sistema.


En la actual era de conocimiento, marcada por un entorno empresarial globalizado y competitivo, sólo aquellas empresas que trabajen continuamente para proveer más valor a sus clientes a través de procesos cada vez más eficientes perdurarán en el tiempo. Esto obliga a tener objetivos estratégicos bien definidos. Sin una estrategia clara no hay certeza de que los distintos actores unan fuerzas hacia un fin único y relevante que asegure la rentabilidad de la empresa. Pero no basta con haber establecido esos objetivos estratégicos. Es importante conocer si éstos se están cumpliendo. De allí que nuestro Sistema de Apoyo y Fortalecimiento Empresarial (SAFE) toma la medición de indicadores de desempeño como una herramienta indispensable dentro del sistema.


SOXRE a través del programa SAFE - Software Analítico y Formulación Estratégica, proporciona la metodología, técnicas y las herramientas necesarias que permiten la incorporación de información local y el soporte para tomar una decisión más acertada.

Plataforma Internet

El sistema proporciona una plataforma digital para el desarrollo de una solucion de comercio electronico asi como el  manejo de todas las actividades tanto a nivel administrativo como operativo.