El cuenta con diferentes modulosy  tiene la capacidad de interrelacionar y combinar múltiples tablas y objetos para obtener informes rápidos, profesionales y precisos que facilitan el análisis y la toma de decisiones en una empresa. Las características incluyen: modelado de escenarios basado en criterios, análisis predictivo y aprendizaje automático envueltos en una experiencia de usuario diseñada para diversos públicos ejecutivos desde 1983

Aequitectra General

Herramientas de Gestión

La entidad local implementadora recibirá una plataforma digital para el desarrollo y manejo de todas las actividades relacionadas con el proyecto. Tanto a nivel administrativo como operativo. La plataforma servirá como base de trabajo, facilitando por un lado el back-office de las empresas y a la par se crearán tiendas de venta en línea o comercio electrónico personalizados para cada uno de las MIPYME, abriendo de esta manera un nuevo mundo de oportunidades.


En este contexto, la plataforma incluye los componentes de hardware y software necesarios para que sea operativo. Una vez finalizado el proceso de personalización del sistema, los mentores, emprendedores y empresarios tendrán acceso a un arsenal de herramientas prácticas de uso cotidiano, así como material didáctico para enriquecer los conocimientos. Entre la variedad de recursos la plataforma contara de

BIBLIOTECA

VIDEOTECA
CURSOS EN LINEA
ASESORIA EN LINEA
Otros

Tanto así cabe destacar que la tecnología de punta utilizada permite la posibilidad de abarcar y acceder simultáneamente a miles de participantes en ubicaciones geográficas dispersas con óptima calidad. En este contexto, el sistema permite trabajar 24/7 desde cualquier lugar del mundo con cualquier ordenador, debido a que los datos y las herramientas de trabajo no están dentro de un ordenador concreto, sino dentro de “la nube” a la que se puede acceder desde cualquier ordenador, y si se rompiera el ordenador los datos no se perderían.


La plataforma está estructurada de tal manera para que el aprendizaje a distancia sea una opción válida a las crecientes necesidades de los emprendedores. Bajo este marco, por medio de las alianzas estratégicas el sistema es capaz de proveer la cobertura más amplia y moderna de aulas virtuales para cualquier evento de capacitación en todo el país..

Infraestructura

Acerca del Programa

Toma de Decisiones Inteligentes

La toma de decisiones basada en datos reales…

es el factor principal que diferencia a las empresas exitosas.

Asistencia Técnica

Acerca de la Plataforma

Componentes del Sistema

SAFE está compuesto por una amplia variedad de módulos, aplicaciones, técnicas  o herramientas de administración empresarial con el fin de proporcionar la información actualizada de todas las áreas relevantes para la empresa de tal forma que, la toma de decisiones y mejoras sean efectuadas con fundamentos actualizados.
 
Tanto así al conocer su aprovechamiento y administración; también permite identificar áreas de oportunidad y mejorar a través del análisis de información procesos, tiempos y movimientos.

Si bien el programa por definición se encuentra en un medio digital al cual se puede acceder a través de la plataforma web dedicada al Sistema,  para aquellos emprendedores y/o empresarios que no cuentan con la posibilidad de acceder al internet con frecuencia, el sistema cuenta con una versión impresa de las hojas de trabajo e incluye las instrucciones adecuadas .

Formación Empresarial