• Presencia en Internet
  • Negocios Internacionales
  • Formalización
  • Modalidades de Formación

SOXRE es la metodología de un modelo innovador que conduce a la creación, operación y consolidación de empresas exitosas. La metodología integra tres elementos básicos que son: formación del recurso humano en competencias empresariales, asesoría técnica empresarial y un programa de software analítico. Estos tres elementos integrados en una plataforma de internet dedicada conforman el sistema.

El cambio de actitud y las nuevas formas de hacer negocios conducen entre otros beneficios a una mejor distribución de ingreso y la generación de empleo.

 

Fruto de las experiencias acumuladas a lo largo de más de 30 años de trabajo práctico, SOXRE es un sistema integral diseñado para crear y consolidar de empresas exitosas.


Sistema de apoyo integral para crear, operar y consolidar empresas exitosas.

El desarrollo tecnológico, social y económico de los últimos años, han generado una economía global y altamente competitiva. En todos los sectores existen multitud de productos y servicios con calidades y precios similares. Ante esta nueva realidad, la supervivencia de la empresa moderna, exige una serie de cambios para transformar de un modelo de negocio centrado en el producto a uno centrado en el cliente.


De allí surge la necesidad de concebir y poner en práctica nuevos modelos viables de desarrollo empresarial que cumplan con los objetivos de competitividad y sustantividad necesarios para enfrentar los desafíos de nuestra era.


SOXRE tiene la virtud de que acomete este reto.

PLANIFICAR

Solucion Integral

Resultados

  • Gestión de un Diagnostico Empresarial
  • Elaboración de un Plan de Acción Operativo
  • Desarrollo de Capacidades Empresariales
  • Normas de Calidad

Pensar

INICIAR UN NEGOCIO

Lo que se necesita saber para emprender y hacerse autónomo.

Proceder

El Desafio

TRANSFERIR UN NEGOCIO

Aprenda como valorar la venta o planificar la sucesión de su negocio.

FORTALECER UN NEGOCIo

Alternativas para la reestructuración y crecimiento de una empresa.

La Solución

La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.

Aristóteles

Fusionando teoría y práctica

ACERCA DE SOXRE

Transformar el ecosistema de un modelo de negocio centrado en el producto a uno centrado en el cliente exige la introducción de una serie de cambios.