La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.

Aristóteles

 

ACERCA DE SOXRE

INICIAR UN NEGOCIO

Lo que se necesita saber para emprender y hacerse autónomo.

Fusionando teoría y práctica

Proceder

Transformar el ecosistema de un modelo de negocio centrado en el producto a uno centrado en el cliente exige la introducción de una serie de cambios.

Resultados

SOXRE es la metodología de un modelo innovador que conduce a la creación, operación y consolidación de empresas exitosas. La metodología integra tres elementos básicos que son: formación del recurso humano en competencias empresariales, asesoría técnica empresarial y un programa de software analítico. Estos tres elementos integrados en una plataforma de internet dedicada conforman el sistema.

  • Gestión de un Diagnostico Empresarial
  • Elaboración de un Plan de Acción Operativo
  • Desarrollo de Capacidades Empresariales
  • Normas de Calidad
  • Presencia en Internet
  • Negocios Internacionales
  • Formalización
  • Modalidades de Formación

Fruto de las experiencias acumuladas a lo largo de más de 30 años de trabajo práctico, SOXRE es un sistema integral diseñado para crear y consolidar de empresas exitosas.

El cambio de actitud y las nuevas formas de hacer negocios conducen entre otros beneficios a una mejor distribución de ingreso y la generación de empleo.

El desarrollo tecnológico, social y económico de los últimos años, han generado una economía global y altamente competitiva. En todos los sectores existen multitud de productos y servicios con calidades y precios similares. Ante esta nueva realidad, la supervivencia de la empresa moderna, exige una serie de cambios para transformar de un modelo de negocio centrado en el producto a uno centrado en el cliente.


De allí surge la necesidad de concebir y poner en práctica nuevos modelos viables de desarrollo empresarial que cumplan con los objetivos de competitividad y sustantividad necesarios para enfrentar los desafíos de nuestra era.


SOXRE tiene la virtud de que acomete este reto.

La Solución

PLANIFICAR

Pensar

Solucion Integral

TRANSFERIR UN NEGOCIO

Aprenda como valorar la venta o planificar la sucesión de su negocio.

El Desafio

FORTALECER UN NEGOCIo

Alternativas para la reestructuración y crecimiento de una empresa.


Sistema de apoyo integral para crear, operar y consolidar empresas exitosas.